Lo que opinan nuestros clientes...


Quiero darte las gracias también por la competente y profesional manera en que realizaste la reciente venta de mis muebles y enseres previo a mi regreso definitivo al Reino Unido. Tu alegre y práctica disposición a lo que para mi parecía ser una tarea muy difícil me liberó de mucha presión y estrés- que sin duda siempre acompaña el momento de una triste despedida. Espero que continúes propagando esa alegría mientras puedas.

A.J.H.  July 2010

 
 


Nos has ayudado a vaciar dos casas de gran significado emocional para la familia, y todo lo has hecho con discreción, cercanía y una envidiable capacidad para solucionar problemas conforme iban apareciendo.
Después de eso, hemos participado con entusiasmo en las otras ventas por traslado que has organizado en distintos puntos de la isla. Son encuentros en los que siempre he encontrado algún objeto, grande o pequeño, que me ha sido útil o que me ha ayudado a crear un entorno más mío, más bello o más cómodo. ¡Y todo ello a buen precio!

Miriam Arroyo Vidal
. Tenerife



Los rastrillos de Sophie me gustan porque son puntuales en su hora, serios en las cosas expuestas y de precio, ahí andan, hay de todo bueno, bonito y barato y bueno, bonito y menos barato. Pero el resultado final es positivo ya que lo pasamos bien y conocemos a muchas otras personas que tienen gustos parecidos.

L. Iniesta Prados.  La Laguna.Tenerife




El Rastrillo Portobello es algo poco visto en esta isla.
Visitar una de sus ventas por traslado es toda una experiencia, puedes darle una nueva vida a objetos que han pertenecido a otras personas, encontrar
curiosidades, cosas bellas y a buen precio, además de disfrutar del buen
ambiente que se vive en estos eventos.

La tienda de Guamasa es una maravilla, Sophie consigue crear una
energía muy especial y siempre te recibe con amabilidad y una taza de
delicioso té.
Creo que es una preciosa labor la que desarrolla, ya que contribuye a un consumo responsable, al reciclaje, consigue dar a los hogares de sus clientes un estilo chic y vintage muy de agradecer y siempre sorprende con las cosas que puedes encontrar.... los rastrillos de Sophie son viajes a la nostalgia que te harán sonreir.

Ana Lopez-Cepero